¿Tú Cámara Fotográfica no Tiene WIFI?

Sí ya se, estás pensando, ¿para qué diablos sirve el WIFI en una cámara fotográfica?, bueno, si eres de esas personas déjame decirte que te has perdido de una función que realmente si no eres muy fanático de las nuevas tecnologías pues no te afecta en nada, pero, si te jactas de ser alguien que está dentro de la gran acción tecnológica y tu cámara no tiene WIFI, amigo te estás quedando atrás.

Las cámaras fotográficas Réflex que tienen incorporado el WIFI, son útiles para poder ser controladas desde nuestros teléfonos inteligentes, desde nuestras Tablet, etc.

Pero también podemos usarlo para enviar desde nuestra cámara fotográfica todas nuestras fotos por ejemplo a la red o bien a estos mismos dispositivos de los que hable para que sean colgadas o subidas automáticamente a nuestras redes sociales o bien ser enviadas por correo electrónico.

Muchos dicen que es como si estuvieras usando la cámara del celular pero con una clara mejor calidad de fotografías obtenidas.

Algunas de las marcas que ya han incluido en sus modelos WIFI son:

Canon, Sony, Samsung, entre otros.

Aunque muchos jóvenes ahora mismo están usando más sus celulares para captar los momentos que más desean seguir recordando, no hay duda para nadie que jamás podrán obtener imágenes de gran calidad como lo hicieran con una cámara fotográfica Réflex.

Podrás decir que objeto tiene comprar una cámara si en mi celular las puedo tomar y guardar y compartir, eso es verdad, pero en definitiva hay cosas que no puedes hacer con la misma calidad que con una cámara fotográfica.

Especialmente si hablamos de situaciones como ir de viaje, andar bajo el agua, tomar fotografías a larga distancia, etc.

Así que, para quienes han estado pensando que un celular es suficiente creo que se lo deberían pesar más de dos veces, ¿no lo crees?