Camaras para capturar deportes extremos.

Hoy que todo es posible compartir a través de internet y las redes sociales, es indispensable que no vuelvas a practicar tu deporte extremo sin que lleves contigo una cámara fotográfica.

Las cámaras de acción son prácticamente nuevas, es increíble que podamos capturar todo desde nuestro punto de acción, son cámaras que contienen vídeos de una gran resolución, pero son bastante ligeras y no por eso dejan de ser resistentes.

Esto es algo que a los deportistas encantó, porque ahora, pueden compartir lo que ellos mismos están viendo en el momento de su hazaña, ¿no es increíble?

Las más mencionadas en estos tiempos desde que apareció esta categoría de cámaras fotográficas, son la GoPro, en sus diversos modelos, por ejemplo la Cámara sumergible HERO, que por cierto es una de las más costosas en el mercado pero también de las más completas por todos los accesorios con los que cuenta.

Deja te menciono algunas de ellas para que te des una idea…

*Conectividad WIFI

-Control remoto

-Sumergible

-Sensor de 12 megapíxeles que es capaz de tomar vídeo 1080p a 60 imágenes por segundo.

Aunque claro hay más modelos y más recientes pero la HERO3+ en realidad no ha dejado de tener éxito entre los usuarios de cámaras de acción.

Por supuesto hay muchas más cámaras esta es solo un ejemplo, pero la he mencionado porque es como dije antes la que es más completa en cuento a complementos se refiere también, es decir, se pueden comprar accesorios para poder llevarla a todas partes y en todas partes, como en el casco, en la muñeca, en la bicicleta, etc.

Existen otra cámaras de acción en el mercado que son más económicas y bueno es cuestión de echarles un vistazo ya lo haremos en otro artículo, aquí el punto era recordarte que ahora los deportes extremos se pueden compartir ya desde tu muy íntimo punto de vista.